El portal de noticias más leído de la región

07 | 09 | 2017 Interés General

Variadas actividades por los 125 años de Brinkmann

Variadas actividades por los 125 años de Brinkmann

El municipio confirmó que el jueves 14 se inaugurará la pavimentación de calle Rivadavia, además se inaugurará un mural. Habrá homenajes a Julio Brinkmann y Belisario Roldán

Los festejos por los 125 años de Brinkmann significarán variadas actividades para la ciudad. El municipio informó que el jueves 14 de septiembre a las 18 hs. se inaugurará la pavimentación de calle Rivadavia en la esquina de Rivadavia y Perú.

En la oportunidad, también quedará inaugurada la reseña que identifica en ese sitio el ingreso a la Casa Histórica del fundador Julio Brinkmann. A continuación, se procederá a inaugurar el nuevo mural emplazado en la pared sur de la Terminal de Ómnibus.

En tanto, el sábado 16 a las 11 hs., tendrá lugar la ceremonia de homenaje al fundador de la ciudad Don Julio Brinkmann. Estarán presentes descendientes de la familia del fundador. Todo se desarrollará frente al busto que recuerda al fundador ubicado en la Plazoleta de los escultores “Teodoro Tin Barros” (Bv. Belgrano esq. Comuna de Giaveno). 

Luego, en la Plazoleta de la Familias, se honrará la memoria del yerno de Julio Brinkmann e ilustre poeta y político, Belisario Roldán, junto con sus descendientes.

El portal de noticias más leído de la región