El portal de noticias más leído de la región

17 | 08 | 2017 Politicas

Rossi: "Este gobierno perjudica a los santafesinos"

Rossi:

El ganador de la interna del Frente Justicialista, dijo por Radio Belgrano que el voto del domingo muestra que siete de cada diez santafesinos votó en contra del gobierno nacional. Descartó ser candidato a gobernador

El resultado de la elección deja una clara reflexión: siete de cada diez santafesinos están en contra del gobierno nacional. Los santafesinos sienten que este gobierno los perjudica, resaltó por Radio Belgrano, Agustín Rossi, el ganador de la interna del Frente Justicialista

El ahora candidato a diputado nacional, afirmó que este gobierno daña al tejido social de la provincia de Santa Fe. Nosotros vamos a ir todos juntos a ponerle freno a este gobierno neoliberal. El voto que hemos recibido es un voto que nos compromete.

Se comprometió a seguir recorriendo la provincia para captar a aquellos que no le dieron el voto. En el oeste de Santa Fe tendremos que escuchar más las necesidades de la gente. 

Por otra parte descartó que no está interesado en ser candidato a gobernador en el 2019, al decir que mi momento fue en el 2011. Mi objetivo es ir paso a paso, primero eran las primeras y ahora junto a Alejandra Rodenas iremos por la victoria en la general del octubre.

No obstante afirmó que el PJ está en condiciones de recuperar la gobernación porque venimos haciendo buenas elecciones, por lo que tengo la expectativa de que si hacemos las cosas bien podemos lograrlo. Eso sí debemos estar unidos como partido, remarcó Rossi.

Nosotros reconocemos el liderazgo de Cristina y a ella, como siempre, le debemos nuestro enorme agradecimiento, remarcó.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos