El portal de noticias más leído de la región

16 | 08 | 2017 Basquet

BHY Tiro puso primera y arrancó la pretemporada

BHY Tiro puso primera y arrancó la pretemporada

Los dirigidos por Gustavo Lucato se pusieron en marcha con vistas a la exigente Liga Argentina que comenzará en octubre. El técnico dijo sentirse muy felíz con el armado del plantel

BHY Tiro, puso primera y arrancó la pretemporada con vistas a la exigente Liga Argentina. En diálogo con Mesa Deportiva, Gustavo Lucato, explicó que estamos muy contentos porque armamos el plantel con tiempo y con fichas importantes. 

Ahora se viene la etapa de la charla, del diálogo, para que se entienda la idea de trabajo, de juego, serán días de muchas reuniones porque tenemos un equipo nuevo, aunque tenemos tiempo ya que faltan 9 semanas para el arranque de la competencia. 

El compromiso del Súper 8 nos cambia un poco los planes, por eso deberemos hacer un poco de básquet aunque sin exigir a ningún jugador, manifestó Lucato. 

Consultado sobre la conformación del plantel, opinó que Tiro consiguió fichas a partir del convencimiento que logramos de los jugadores. Estoy muy contento del grupo, porque tenemos un equipo joven, y puso como ejemplo que el más veterano, Aprea, recién cumplirá 29 años.


El portal de noticias más leído de la región