El portal de noticias más leído de la región

16 | 08 | 2017 Politicas

Racca: "La Comuna puso todo el aparato al servicio de la UCR"

Racca:

El candidato a Intendente del PJ habló en el después de las PASO y dijo que los anuncios de los últimos días son una barrera difícil de superar. Calificó a Michlig de "animal político" y manifestó estar dispuesto a un debate

Nosotros duplicamos los votos que tuvimos en las últimas elecciones y eso es importante, aunque teníamos mayores expectativas, dijo por Radio Belgrano, el candidato a Intendente del PJ de Suardi, Daniel Racca. Además la interna del Frente Progresista generó confusión y creo que ahí también hay votos del peronismo. 

Ahora se viene una elección totalmente diferente, argumentó Racca, por lo que armaremos la nueva campaña para explicarle a la gente nuestras propuestas y diciéndoles como lo vamos a lograr. Recordó que el oficialismo tomó muchas de las propuestas del PJ, las puso en la agenda y eso marca que no estamos equivocados. 

Racca adelantó que en los próximos días nos comenzaremos a reunir con instituciones, con diferentes sectores de la sociedad, para seguir escuchándolos. 

Por otra parte manifestó estar encantado de participar en un debate porque a través del mismo podríamos explicar claramente lo que pretendemos aunque el actual gobierno también tendría que decirle porque no hizo mucho de lo que ahora prometen. 

Vamos a ir por los votos de Peretti, por aquellos que no fueron a votar, los indecisos, en definitiva tendremos que buscarlos para revertir la elección. Hay que tener en cuenta que enfrentamos a un oficialismo que hace mucho tiempo viene gobernando y en en el buen sentido de la palabra "tienen la sartén por el mango", porque tienen un abanico amplio de posibilidades.

Puso como ejemplo que en los últimos 15 días llegaron a Suardi unos 100 millones de pesos en firmas de convenios y el Senador Michlig es un "animal político" y esa es una barrera difícil de atravesar. Pusieron todo el aparato al servicio de la Comuna, vino el vicegobernador y otros funcionarios, recordó Racca. 

Desmintió que haya habido un pacto PJ-Socialismo para las PASO, ese fue un golpe bajo, una falacia, porque para hacer ese tipo de afirmaciones tenés que tener pruebas, por eso para nosotros es una barbaridad. 

Por último opinó que el pasado del PJ no lo está condenando, porque en realidad ahora tenemos que mirar hacia adelante. Por otra parte el peronismo hizo muchas cosas importantes por Suardi. Nosotros tenemos muchas ganas de trabajar para llegar fortalecidos el 22 de octubre. 






El portal de noticias más leído de la región