El portal de noticias más leído de la región

14 | 08 | 2017 Politicas

Michlig resaltó el resultado de la UCR en el departamento

Michlig resaltó el resultado de la UCR en el departamento

El Senador destacó que la lista Adelante del Frente Progresista se impuso en 25 de los 32 distritos del departamento San Cristóbal. Además resaltó el triunfo de Luis Contigiani

El Senador Felipe Michlig ponderó el importante apoyo del electorado del Departamento San Cristóbal, para los candidatos -en todas las categorías- del FPCyS, imponiéndose en 25 de los 32 distritos del departamento, en la elección nacional.

En tal sentido, la lista de candidatos a Diputados Nacionales del FPCyS, encabezada por Luis Contingiani, fue la que cosechó la mayor cantidad de sufragios, alcanzando el 24,86 %, secundado por Cambiemos y en tercer lugar el Frente PJ. 

También Michlig destacó lo que fue “una jornada cívica y democrática desarrollada con absoluta normalidad”, siendo este el inicio de una campaña más intensa de cara a los comicios definitivos del mes de octubre”.

Distintas perfomance

“Como queda dicho, con el resultado de las PASO el “FPCyS – Adelante” se impone en 25 de los 32 distritos (4 cambiemos y 3 PJ); asimismo para los cargos locales se destacan los triunfos de Marcelo González en la ciudad de San Cristóbal; Leandro Gastaldi en Suardi; Roberto Burato en Las Palmeras; Fernando Nievas en Santurce y Miguel Barbero en la Lucila. Siendo que 16 candidatos inscripto a Pte. Comunal del FPCyS, tienen asegurado el triunfo al no tener oposición”, señaló el senador departamental.

“De igual manera quedaron con una una excelente perfomance de cara a octubre los candidatos a concejal de Ceres, Nicolás Maza; y de San Guillermo, Pablo Doro, que seguramente no tendrán problemas para llegar a ser concejales”.

Un trabajo en equipo

Finalmente Michlig agradeció “el acompañamiento y creciente apoyo a este equipo de trabajo, que sólo piensa en sumar para la mejor calidad de vida de todos los vecinos, sin diferenciación de banderas políticas, con decencia y transparencia”-

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos