El portal de noticias más leído de la región

11 | 08 | 2017 Policiales

Sunchales: Dos detenidos por faenamiento clandestino

Sunchales: Dos detenidos por faenamiento clandestino

El procedimiento lo realizó la Guardia Rural "Los Pumas" en zona rural, ubicada entre Lehmann y Ataliva. Secuestraron un vacuno de 100 kgs. En Tostado, la policía interceptó una camioneta con animales faenados de manera irregular

Personal de la Guardia Rural "Los Pumas", mientras realizaba un patrullaje preventivo en la zona rural comprendida entre las localidades de Lehmann y Ataliva, interceptó un automóvil ocupado por dos hombres mayores de edad, quienes transportaban en el interior del mismo un vacuno faenado.

Consultados por la procedencia del mismo, uno de ellos aduce que es propiedad de su patrón, dueño del Establecimiento “Las Adelas” y que lo había faenado para consumo propio aunque el productor no tenía conocimiento. 

Por lo tanto, se procedió al secuestro preventivo del vacuno faenado de unos cien kgs. aproximadamente, un cuchillo marca CAHURE, un cuchillo marca JEMA, una chaira, dos celulares marca SAMSUNG, un lazo de hilo trenzado, varias prendas de vestir manchadas aparentemente con sangre. Además se procedió al secuestro preventivo del automóvil y a la aprehensión y traslado de los sujetos a sede policial.

PROCEDIMIENTO EN TOSTADO

En Ruta Nacional 95 y 98 jurisdicción Tostado, la Unidad Operativa Regional 6 de la Policía de Seguridad Vial, procedió a secuestrar un vacuno y un porcino despostados en varios cortes del interior de una camioneta, los cuales eran transportados en forma irregular y clandestina.

En consecuencia, se le dio intervención a la Guardia Rural "Los Pumas" de esa jurisdicción.

El portal de noticias más leído de la región