El portal de noticias más leído de la región

10 | 08 | 2017 Politicas

La propuesta del PJ ahora es prioridad para el oficialismo

La propuesta del PJ ahora es prioridad para el oficialismo

Así lo manifestaron los candidatos a concejales Roberto Pelussi, Claudia Echazarreta y Andrés Pelussi. Remarcaron que durante 14 años nunca hablaron de viviendas, cloacas, agua potable o gas. Ahora aparecen todos los anuncios

Estamos mucha confianza de hacer una gran elección, afirmó por Radio Belgrano, el primer candidato a concejal del PJ., Roberto Pelussi. En las recorridas casa por casa hemos confirmado las carencias que tiene Suardi y por eso creo que tenemos una visión acertada en torno a los proyectos que pondríamos en marcha en caso de llegar al gobierno municipal.

Pelussi remarcó que el tema viviendas es algo recurrente ante la carencia que tuvimos en los últimos 14 años, también cloacas que no llegan a muchos sectores de la localidad debido a la falta de lagunas de tratamiento adecuadas. Y todo esto es realizable, al igual que el agua potable para toda la localidad, aunque en lo inmediato pretendemos colocar otros dos picos en diferentes sectores. 

Al ser consultado sobre los actos que realizó el oficialismo en los últimos días realizando anuncios y firmando convenios de obras públicas, contestó que la ley es muy clara ya que dice que los actos de gobierno que puedan inducir al emitir su voto están prohibidos dentro del período de campaña. 

Igual nosotros decimos que si todas estas obras se concretan, vamos a aceptarlas porque son buenas para Suardi. Es una casualidad que 15 días antes de la elección lleguen funcionarios a firmar convenios, pero la causalidad es que todo esto se genera partir de la propuesta del PJ. por eso nosotros también nos sentimos satisfechos.

En tanto Claudia Echazarreta, dijo que los vecinos están agradecidos de que se los escuche y destacó que la conformación de la Mesa Socio Educativa es uno de nuestro puntos principales para que trabaje los temas de empleo, educación y adicciones, para trabajar en red con todas las instituciones con la intermediación del municipio. 

Por su parte, el candidato a Intendente, Daniel Racca, opinó que las propuestas del PJ. surgieron de los vecinos y no que nos reunimos algunos para pensar que es lo que falta o se necesita. Ese ida y vuelta también nos permitió explicar lo que se vota el domingo ante la falta de información que tiene el ciudadano. 

Andrés Pelussi, resaltó que esta experiencia me deja muy contento porque era algo que quería hacer desde siempre. Creo que tomé la decisión correcta en un ámbito que siempre te exige aprender. Reconoció que por cuestiones de tiempo no pudimos a llegar a todos, es una materia pendiente, pero antes de octubre lo vamos a hacer, al igual que en la zona rural. 

El portal de noticias más leído de la región