El portal de noticias más leído de la región

10 | 08 | 2017 Politicas

Fascendini entregó aportes en Suardi y Villa Trinidad

Fascendini entregó aportes en Suardi y Villa Trinidad

El vicegobernador entregó fondos de obras menores para varias localidades del departamento. En Suardi firmó un convenio para la compra de un tractor con pala frontal

En sede comunal, el Presidente Comunal, Hugo Boscarol, recibió al Vice Gobernador de la Provincia Carlos Fascendini, acompañado por el Senador, Felipe Michlig y la Subsecretaria de Coordinación y Gestión Territorial, María Paula Salari.

Además participaron del acto, los Presidentes Comunales de la Rubia, Danilo Martinott, de Capivara, Roberto Jorge Diaz, de Ñanducita, Rubén Baroni y el Vicepresidente Comunal Col. Monte Oscuridad, Luciano Boscarol.

Durante el mismo se realizó la entrega de aportes de Obras Menores a las localidades de La Rubia $ 70.000 (Emergencia Climática), Palacios $ 860.049 (Remodelación de SUM), Capivara $ 800.000 (Compra de un camión volcador) y Ñanducita $ 445.000 (Compra de una Camioneta).

Además la Comuna de Suardi concretó la firma del Promudi (PROGRAMA MUNICIPAL DE INVERSIONES) para la compra de una pala frontal por un valor de $ 486.000

Fascendini manifestó que “siempre es un gusto recorrer las distintas localidades del departamento SC, junto a Felipe y acercar distintas soluciones a las instituciones y localidades, lo que permite que a través de ellas el Estado Provincial llegue directamente a la gente, sin diferenciaciones, en un plano de igualdad y equidad”, esto es una impronta en nuestro gobierno.

EN VILLA TRINIDAD

En su pasó por Villa Trinidad, las autoridades provinciales entregaron un aporte de $ 504.109 del Programa de Obras Delegadas a la Comuna local para la obra del  Hogar de Ancianos “Villa Luz”, que se suma a otros anteriores “para lograr este que es un objetivo de todos” dijo el Senador.

El portal de noticias más leído de la región