El portal de noticias más leído de la región

05 | 08 | 2017 Politicas

La UCR de Suardi quiere hacer valer su experiencia de gobierno

La UCR de Suardi quiere hacer valer su experiencia de gobierno

En nuestro grupo volcamos toda la experiencia de gente que está trabajando desde hace 14 años por Suardi, afirmó el primer precandidato a concejal, Leandro Gastaldi

Nuestra propuesta tiene como base fundamental al ciudadano de Suardi y por eso volcamos toda la experiencia de este grupo que comenzó a trabajar por la localidad hace 14 años, dijo por Radio Belgrano, el Dr. Leandro Gastaldi, primer precandidato a concejal por la UCR. 

En nuestro gobierno hemos tenido aciertos y errores por eso estamos tratando de mejorar aquellas cosas que no hemos echo tan bien. Por eso estamos caminando la localidad y lo vamos a seguir haciendo. 

Consultado sobre la recepción de la gente, manifestó que estamos escuchando las necesidades de los vecinos para saber donde estamos parados, es como hacer una gran encuesta dijo Gastaldi.

En tanto Javier Soldano, afirmó que esta campaña es mucho más exigente porque las otras dos listas también tienen buenas personas, por eso creo que después de estas elecciones, Suardi va ganar. Al hablar de uno de los temas candentes, como es la llegada del agua potable a todos los domicilios, afirmó que no es sustentable la potabilización por un sistema de ósmosis inversa ya que en definitiva no se puede mantener en el tiempo. 

Por eso estuvimos viendo alternativas en localidades del Chaco, como Villa Berthet, donde se potabiliza el agua de lluvia que se recolecta en grandes fosas. Es un proyecto viable porque estamos potabilizando agua que ya no tiene contaminantes. 

Al hablar de educación, Analía Scarpolini destacó que el objetivo será revalorizar las carreras que tenemos en nuestra localidad con convenios con Universidades nacionales para que aquellos que no pueden ir a estudiar a una ciudad, tengan la alternativa en Suardi. 

En tanto, Iván Valdemarín, comentó sobre la necesidad de implementar una escuela de oficios para darle salida laboral a muchas personas que quieran llevar adelante un microemprendimiento.

 

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos