El portal de noticias más leído de la región

11 | 07 | 2017 Policiales

Entregaron móviles a comisarías del departamento Castellanos

Entregaron móviles a comisarías del departamento Castellanos

El acto se desarrolló frente a la Jefatura de la UR 5 y fue presidido por el Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro. En total se entregaron 18 camionetas 0 km.

En la Jefatura de la Unidad Regional Vº de Policía se llevó a cabo el acto de entrega de móviles policiales a dependencias del Departamento Castellanos. Presidió el acontecimiento el Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, junto al Diputado Omar Martínez, el Subsecretario de Seguridad Pública, Eduardo Símil, el Intendente Luis Castellano, el Sub Jefe de Policía de Provincia Director General de Policía José Pérez, el Jefe de Unidad Regional Vº Director de Policía, Adrián Guillermo Rodríguez, Presidentes Comunales, Personal Policial. 

Se entregaron 17 camionetas del tipo 4x2 equipadas con GPS y tecnología de última generación denominada "Tetra" destinadas al Cuerpo Guardia Infantería, Comisarías de Rafaela, Sunchales, María Juana, San Vicente, Humberto Primo, Santa Clara, Ramona, Colonia Aldao, Lehmann, Eusebia, Josefina, Egusquiza, Colonia Cello, Esmeralda, Frontera y una camioneta 4x4 destinada a la Jefatura de Policía. 

Cabe destacar el esfuerzo puesto por el Gobierno Provincial, que gestionó la entrega de estos móviles tan necesarios para el trabajo y la prevención del delito. 

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos