El portal de noticias más leído de la región

24 | 05 | 2017 Interés General

Juancito ha tenido una pequeña mejoría

Juancito ha tenido una pequeña mejoría

Así lo confirmó por Radio Belgrano, la funcionaria del Ministerio de Desarrollo Social, Alejandra Dupouy. Agradeció la solidaridad de la gente ante las donaciones de ropa y pañales

La Secretaria de Integración Social del Ministerio de Desarrollo Social, Alejandra Dupouy, comentó que se ha notado una pequeña evolución en el estado de salud de Juancito Ríos, el niño de 2 años, salvajamente golpeado por su madre y su padrastro en un establecimiento rural de Hersilia.

En declaraciones a Radio Belgrano, dijo que se le ha sacado el respirador artificial y se está desinflamando en el rostro y cerebro. No obstante fue cauta al hablar de su futuro, al manifestar que los médicos todavía no pueden aseverar si le quedarán o no secuelas.

La funcionaria agradeció la colaboración de la gente al donar ropita y pañales, porque llegó al Hospital de Niños con lo puesto y su abuela y padre biológico son muy humildes. Ante esa situación, el Ministerio los ayudará directamente porque es muy difícil para ellos estar en la ciudad, con los costos que tienen de estadía, alimentación, viajes, etc.

Dupouy calificó de inentendibles las agresiones sufridas por la criatura y pidió las condenas más duras para la mujer y el hombre imputados por la Justicia.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos