El portal de noticias más leído de la región

24 | 05 | 2017 Policiales

Intento de asalto a mano armada en una vivienda de San Guillermo

Intento de asalto a mano armada en una vivienda de San Guillermo

El hecho se registró en la madrugada del miércoles en un domicilio de calle Sarmiento 165. Dos delincuentes, portando un arma, redujeron a una mujer y un amigo. Sin embargo no pudieron sustraer ningún elemento de valor

Una mujer y su amigo fueron víctimas de un intento de robo a mano armada en una vivienda de San Guillermo. De acuerdo a la información policial, el hecho se registró alrededor de las 2,30 hs. en un domicilio de calle Sarmiento 165, donde se encontraba su propietaria, María Paula Moreno y un amigo identificado como Luis Carlesso.

En un momento, son sorprendidos por un delincuente que ingresó a través de una puerta trasera, la que estaba entreabierta. El malviviente, que portaba un arma de fuego, los redujo y le pidió a la mujer que abriera la puerta del frente, desde donde ingresó otro sujeto. Los dos ocultaron parte de su cara utilizando un cuello polar.

Sin embargo, en un descuido, Carlesso logró salir al patio desde donde pudo dar aviso a la policía. Los malvivientes le manifestaron a la mujer que se quedara quieta por que de lo contrario la iban a matar, para luego darse a la fuga sin llevarse ningún objeto de valor. 

 

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos