El portal de noticias más leído de la región

20 | 05 | 2017 Policiales

Hersilia: Detuvieron a la madre del niño golpeado

Hersilia: Detuvieron a la madre del niño golpeado

Se trata de Ludmila Flores quién quedó imputada como partícipe de las salvajes agresiones sufridas por su pequeño hijo de 2 años. El padrastro ya había sido detenido

La madre de Juan Ismael Flores Ríos de 2 años, quien fuera internado en grave estado en el Hospital de Niños de Santa Fe, quedó detenida y fue trasladada por la sección Trata de Personas a la Alcaidia de San Cristóbal donde quedará alojada junto a su pareja, el otro imputado por las supuestas agresiones a la criatura.

Se trata de Ludmila Flores de 18 años quien quedó imputada por participe junto a su pareja, Emanuel Lugo de 22 años, acusado de golpear y dejar en grave estado al pequeño de 2 años.

Ludmila había acompañado al bebé en la ambulancia en su traslado desde Ceres a Santa Fe y estaba alojada en la Casa de las Madres frente al Hospital de Niños mientras esperaba la evolución del pequeño que se encuentra en estado delicado. Desde allí la Sección Trata de Personas de la Policía Provincial la detuvo y la trasladó a la ciudad de San Cristóbal donde quedó detenida. (Fuente Ceres Diario)

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos