El portal de noticias más leído de la región

19 | 05 | 2017 Policiales

Hersilia: Niño en grave estado al ser agredido por su padrastro

Hersilia: Niño en grave estado al ser agredido por su padrastro

Los hechos ocurrieron en una vivienda de zona rural de Hersilia. Un niño de 2 años ingresó al Hospital de Ceres en grave estado. La justicia detuvo a su padrastro de 22 años e investiga el accionar de la madre

Un sujeto de 22 años quedó detenido al estar sospechado de golpear salvajemente al pequeño hijo de su parejaEl hecho se conoció cuando desde el Hospital de Ceres le avisan a la policía que al lugar había llegado una mujer de 18 años junto a su pareja de 22 años y un niño de 2 años el que se encontraba con heridas graves.

La madre, domiciliada en zona rural de Hersilia, le manifestó a los médicos que el pequeño se había caído de un silla pero que en un primer momento se encontraba bien, pero que con el paso de las horas su estado de salud fue empeorando.

Sin embargo, el pediatra que lo revisó, informó que el niño estaba grave como consecuencia de violencia familiar y lo derivó al Hospital de Niños de Santa Fe donde permanece internado en terapia.

Posteriormente, el dueño del establecimiento, manifestó ante la policía que su madre, que vive a unos 50 metros de la casa que habita la pareja, había visto hace unos días atrás al pequeño con los ojos morados y al preguntarle a la mamá que le había ocurrido, ésta le dijo que se había caído de la cama. 

Ante las evidencias, la Fiscal Burella, resolvió detener al padrastro e investiga el accionar de la madre.

El portal de noticias más leído de la región