El portal de noticias más leído de la región

19 | 05 | 2017 Interés General

Brinkmann: Tévez recorrió diversas obras públicas

Brinkmann: Tévez recorrió diversas obras públicas

El Intendente supervisó los trabajos que se están realizando para la limpieza y ampliación de desagües y bacheo de calles

El Intendente municipal, Dr. Gustavo Tevez recorrió obras que se ejecutan en este momento en distintos sectores de la ciudad. Se destacan la limpieza y ampliación del desagüe por Intendente Zampol y bacheo de calles. 

Arreglo de desagües

Personal municipal se encuentra trabajando en la limpieza y ampliación del canal de desagüe pluvial por calle Intendente Zampol.
 
“Todos estos trabajos sirven para una mejor evacuación de las aguas y colaboran para que todo el sector este muestre un muy buen funcionamiento de los desagües pluviales”, explicó Tevez. 

Además de la limpieza general (que incluyó levantar las tapas de todo el canal y sacar un importante volumen de barro) se elevaron las paredes de ambos costados del canal de modo de darle mayor capacidad de evacuación. 

También se planifica construir el tramo de canal que falta entre calles Los Andes y Juan Manuel de Rosas de modo de completar esta obra civil que garantizará la rápida evacuación de las aguas de una importante porción de la ciudad. 

Luego de finalizadas las obras en calle Zampol, los trabajos se trasladarán a calle San Juan junto a la cual corre el canal de desagüe que colecta el agua de gran parte del barrio Bertossi. 

Bacheo en el sector

Limpiar integralmente el desagüe de calle Zampol implicó la apertura de una parte del pavimento en la esquina con calle Buenos Aires.
 
Por ello personal municipal aprovechó para repavimentar el sector, especialmente en paños del pavimento afectados por el tránsito del transporte interurbano de pasajeros.
 
El bacheo incluyó la bocacalle de Zampol y Buenos Aires y un importante sector en el cruce de calles Buenos Aires y Lugones. 

“Era una obra necesaria debido al tránsito diario y continuo que tienen específicamente estas dos calles y para evitar que se sigan deteriorando”, manifestó el Intendente. 

El portal de noticias más leído de la región