El portal de noticias más leído de la región

18 | 05 | 2017 Politicas

Agustín Peretti mantuvo una audiencia privada con Lifschitz

Agustín Peretti mantuvo una audiencia privada con Lifschitz

El joven militante socialista de Suardi se reunió con el Gobernador. Peretti le acercó un trabajo realizado por el socialismo de la localidad que será base para las futuras propuestas electorales

Agustín Peretti, candidato a concejal para las elecciones de Suardi, se reunió con el gobernador Miguel Lifschitz. En un encuentro privado que se extendió por el lapso de casi una hora, Peretti acercó proyectos y propuestas para la ciudad de Suardi. 

En diálogo con Radio Belgrano comentó que le presentaron, y luego charlaron, sobre los "10 Derechos de las y los Suardenses", un trabajo que realizó el Partido Socialista de Suardi como base para el desarrollo de las futuras propuestas electorales. 

Haciendo un fuerte hincapié en la juventud, Peretti habló sobre la renovación política en Suardi porque ahora muchos pretenden reciclarse, pero se olvidan que cuando tuvieron la oportunidad no hicieron demasiado. 

El joven, destacó el derecho a la educación, a la salud, al trabajo, al deporte, pero aclaró que ahora se buscarán elaborar propuestas concretas y para eso también queremos escuchar a la gente, porque no tiene mucho sentido que las elaboren dos o tres "visionarios" sin consultar al ciudadano sobre sus reales necesidades.

El portal de noticias más leído de la región