El portal de noticias más leído de la región

17 | 05 | 2017 Sociedad

Chipión debatió para recuperar su tranquilidad

Chipión debatió para recuperar su tranquilidad

La Mesa Multisectorial se reunió con autoridades policiales para debatir propuestas con el objetivo de recuperar la seguridad. El crimen del matrimonio Pusetto conmocionó a la localidad

El Intendente de Altos de Chipión, Dr. Nerys Garraza, evaluó como positiva la reunión de la Mesa Intersectorial con autoridades policiales encabezadas por el Comisario Guillermo Ludueña, Jefe de Zona 2 de la Departamental San Justo. Del encuentro también participaron el Comisario de la localidad, Ariel Figueroa, miembros del Concejo Deliberante y otros representantes de instituciones. 

Garraza afirmó por Radio Belgrano, que fue una reunión constructiva porque se analizó la situación y se estudiaron diferentes iniciativas. No hubo críticas hacia el accionar policial, sino propuestas. 

Indudablemente que el crimen del matrimonio Pusetto marca un antes y un después para nuestra comunidad y eso nos hará cambiar pautas de conducta, pero también tenemos que conservar nuestra identidad de pueblo y para eso debemos tener seguridad. 

Garraza comentó que se pidió el incremento del número de agentes policiales aunque a veces eso es bastante difícil. Además resolvimos que vamos a controlar el ingreso de personas ajenas a nuestra localidad, es bueno saber quiénes llegan, remarcó el Intendente. 

Por último adelantó que en los próximos días habrá una nueva reunión con el Fiscal Acuña a quién valoramos por la investigación que llevó a cabo para esclarecer el hecho.

El portal de noticias más leído de la región