El portal de noticias más leído de la región

17 | 05 | 2017 Interés General

Un niño falleció en un colectivo mientras viajaba a Córdoba

Un niño falleció en un colectivo mientras viajaba a Córdoba

El hecho ocurrió el domingo pasado a la altura de La Francia. La madre Betiana Rosso trasladaba a Córdoba a su pequeño hijo afectado por un tumor cerebral desde hacía dos años

Un niño de sólo 3 años falleció mientras viajaba en un colectivo de la empresa Transporte Morteros a la altura de La Francia. La criatura era llevada por su mamá a Córdoba porque no se encontraba bien ya que desde hacía dos años venía luchando contra un tumor cerebral. 

La abuela, Elsa Rosso, contó por Radio Belgrano que su hija Betiana vive en zona rural de Col. Tacurales y resolvió llevar a Brian a Córdoba al notarlo decaído. Fue así que el domingo pasado, alrededor de las 12,30, tomó el colectivo en Brinkmann para llegar a Córdoba a las 17 hs. para que lo vean los médicos del Hospital de Niños.

Sin embargo a la altura de La Francia, el niño se descompensó y terminó falleciendo más allá de los esfuerzos médicos. Posteriormente fue derivado a San Francisco para realizarle una autopsia, aunque los papás se negaron. 

Elsa contó que su hija siempre se movilizaba en colectivo porque no tenía otro medio, además aclaró que los médicos nunca le dijeron que debía hacerlo en una ambulancia. 

El portal de noticias más leído de la región