El portal de noticias más leído de la región

13 | 05 | 2017 Interés General

Música y humor solidarios para cinco escuelas de Suardi

Música y humor solidarios para cinco escuelas de Suardi

Durante tres días, el evento Solidaridad, Educación y Arte se presentó en la Sala Estrada. El objetivo fue recaudar fondos para las cinco escuelas urbanas de Suardi

Unos 25 mil pesos cada una, se distribuyeron cinco instituciones educativas como saldo del espectáculo Solidaridad, Educación y Arte, que durante tres días se presentó en la Sala Estrada.

El evento tuvo como objetivo  recaudar fondos para las cinco escuelas urbanas de Suardi (559-6141-Jardín de Infantes, Escuela Estrada y Técnica)

La organización estuvo a cargo de todas ellas y contó con la coordinación del Director de Seguridad Vial, Gustavo Sella. La temática estuvo centrada en el canto y humor que brindaron a lo largo de dos horas por noche, el humorista Popo Giaveno y el tenor tucumano Blas García junto a su hija Constanza.

La recaudación lograda por la presencia total de unos 1000 espectadores, se engrosó por el aporte que realizaron el gobernador Lifchitz, el vicegobernador Fascendini, el senador Michlig, los diputados Bonfatti, Martino y Henn, además de otras empresas locales como Prodas, Los Amigos, Balsuar y Mutual CSS. 

El portal de noticias más leído de la región