El portal de noticias más leído de la región

21 | 04 | 2017 Basquet

Cordobesa: En la gran final se juega un partido bisagra

Cordobesa: En la gran final se juega un partido bisagra

9 de Río Tercero y 9 de Morteros disputarán este viernes el 5° juego de la finalísima. El que gane quedará a un sólo triunfo del título y del ascenso al Torneo Federal. Vívalo por Radio Belgrano

En una serie que se pone cada vez más atractiva mientras se agregan capítulos a su desarrollo, este viernes se disputará un juego que será bisagra ya que el ganador quedará a un triunfo del título. Con ese escenario, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero recibirá este viernes a las 22 a la Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros, en el quinto juego de la serie final de la Liga Cordobesa que está igualada 2-2.

El mano a mano decisivo, que otorga un ascenso al Torneo Federal se juega al mejor de siete partidos. Por ello, y con cuatro partidazos jugados: se inicia una mini-serie al mejor de tres, con al menos un juego en Río Tercero y otro en Morteros, el viernes 28. 

Si tampoco se sacan ventajas allí, el partido que inclinará definitivamente la balanza se disputará el viernes 5 de mayo.

Hasta aquí, las localías influyeron poco en el cruce por el título de la vigésima temporada de la Liga Cordobesa: el primer juego de cada fin de semana quedó en manos del visitante, mientras que el local sacó pecho en el segundo cruce. De hecho, en todos los playoffs no se registró una gran ventaja para los dueños de casa: los locales festejaron en 12 ocasiones, mientras que los visitantes ganaron nueve juegos.

ESTE VIERNES DESDE LAS 22 HS. VIVA 9 DE RIO TERCERO-9 DE MORTEROS POR RADIO BELGRANO Y EN AMERICANA EN EL AIRE

El portal de noticias más leído de la región