El portal de noticias más leído de la región

20 | 04 | 2017 Interés General

Voraz incendio afectó el cuartel de Bomberos de San Guillermo

Voraz incendio afectó el cuartel de Bomberos de San Guillermo

El siniestro se desató en horas de la tarde del jueves. Se dañaron varias dependencias y trajes especiales que tienen un costo muy importante. Bomberos Zapadores de Rafaela investigarán las causas del incendio

Un voraz incendio afectó el cuartel de Bomberos de San Guillermo. El siniestro se desató alrededor de las 15,30 hs. y las llamas dañaron las dependencias de vestuarios, cocina, secretaría, sala de capacitación, el cielorraso y 7 trajes completos valuados en unos 80 mil pesos cada uno. En el sector había 17 trajes.

El incendio produjo daños por casi un millón de pesos y se habría iniciado en el vestuario por causas a determinar por lo que se convocó a los Bomberos Zapadores de Rafaela para que efectúen el peritaje correspondiente

El jefe de Bomberos, Rubén Villarreal, afectado emocionalmente por la situación, contó a Radio Belgrano que estamos tratando de superar este shock. No sabemos lo que paso, estamos consternados y aclaró que en la emergencia no se registraron bomberos lesionados. 

En tanto Roberto Sánchez, jefe operativo de la Regional, dijo que el cuartel seguirá prestando servicios más allá de los daños porque las autobombas se pudieron salvar. Los equipos afectados no afectan la operatividad del cuartel y por eso estamos tranquilos porque San Guillermo es una localidad demasiado grande como para que se quede sin el servicio de Bomberos. 

El portal de noticias más leído de la región