El portal de noticias más leído de la región

20 | 04 | 2017 Politicas

El Ministro Contigiani visitará el Departamento

El Ministro Contigiani visitará el Departamento

Así se lo confirmó durante una audiencia al Senador Michlig. El titular de la cartera de Producción estará recorriendo varias localidades el 2 y 3 de mayo próximos

El Senador Felipe Michlig fue recibido por el Ministro de la Producción, Luis Contigiani, a los fines de abordar una amplia agenda de trabajo sobre temas productivos del Departamento San Cristóbal y diagramar una próxima visita al territorio.

Al término de la reunión, el Senador Felipe Michlig confirmó que “a partir de los temas abordados, el titular de la cartera de la Producción estará visitando el departamento San Cristóbal los días 2 y 3 de mayo, en donde estaremos recorriendo distintas localidades -entre ellas- Ambrosetti, Hersilia, Villa Trinidad, Ceres, San Guillermo y San Cristóbal”.

“La idea es tomar contacto con las autoridades de cada lugar y representantes de los distintos sectores de la producción departamental, no descartándose que podamos ampliar la recorrida, lo cual se irá definiendo en los próximos días. 

Hay que destacar que una vez más el Ministro Contingiani mostró su excelente predisposición para concurrir al territorio para tomar contacto directo con los actores de la producción del departamento y seguir avanzando en muchos temas que venimos trabajando en distintos aspectos” señaló el representante departamental.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos