El portal de noticias más leído de la región

19 | 04 | 2017 Judiciales

Condenaron al responsable del crimen en Santa Clara de Saguier

Condenaron al responsable del crimen en Santa Clara de Saguier

Se trata de Braian Cesar Ciarrocchi de 23 años. Los familiares de la víctima manifestaron su acuerdo con la sentencia dictada. El fiscal que investigó el caso fue Carlos María Vottero

Un joven de 23 años identificado como Braian Cesar Ciarrocchi fue condenado a 10 años de prisión por el homicidio de Eduardo Manuel Chaz –de 24 años– ocurrido el pasado lunes en la localidad de Santa Clara de Saguier (departamento Castellanos) El fiscal que investigó el caso fue Carlos María Vottero.

La sentencia fue dictada por el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Alejandro Mognaschi, en el marco de un juicio en el que se abreviaron los procedimientos. Por su parte, los familiares de la víctima –cuyos intereses fueron atendidos por el fiscal–, manifestaron su acuerdo con la sentencia dictada.

Celeridad

La condena a Ciarrocchi fue resuelta a sólo tres días de cometido el delito.

El mismo día del hecho, el condenado fue detenido. Por su parte, el martes 18 (dos días después del homicidio) el fiscal Vottero lo imputó como autor del delito de homicidio simple. Por último, hoy fue resuelta la pena.

El hecho

Ciarrocchi cometió el delito el pasado domingo minutos después de las 5:30 de la madrugada en la intersección de las calles San Martín y Remedios de Escalada de Santa Clara de Saguier. La muerte de Chaz se produjo a raíz de las heridas que le causó un puntazo en el pecho que le aplicó el condenado con un hierro de 15 centímetros de largo.

El portal de noticias más leído de la región