El portal de noticias más leído de la región

18 | 04 | 2017 Interés General

Avanza la organización de la 4º Fiesta de la Confraternidad

Avanza la organización de la 4º Fiesta de la Confraternidad

El evento se realizará en Suardi el 24 de setiembre. El Senador Michlig dijo que será superadora de las anteriores. En los próximos 15 días se dará a conocer la grilla de artistas. Lifchitz confirmó un importante apoyo

Se realizó en la Casa de Mareilí una nueva reunión para la organización de la 4° Fiesta de la Confraternidad Departamental, la cual estuvo presidida por el Presidente Comunal Sr. Hugo Boscarol y el  Senador Sr. Felipe Michlig.

En declaraciones a Radio Belgrano, Michlig comentó que el evento viene pintando muy bien porque ya tenemos un apoyo muy importante del Gobernador Lifchitz y creo que a partir de la grilla de artistas que estaremos dando a conocer en los próximos 15 días, será la más importante de la que hemos organizado hasta el momento.

Todavía no daremos nombres de artistas porque estamos en los primeros contactos, pero queremos que sea superadora de las anteriores. 

Recordó que se decidió la fecha del 24 de setiembre a partir de la imposibilidad de realizarla en octubre o agosto por las elecciones nacionales y provinciales. En algún momento pensamos en el 9 de Julio, pero luego la dejamos de lado por el tema de la temperatura, que en esa fecha es baja. 

Michlig dijo que se aumentará la cantidad de baños químicos porque el año pasado nos quedamos cortos, colocaremos una carpa gastronómica, mejoraremos el escenario, las pantallas LED, sillas, entre otros detalles. Agregó que desde la EPE nos confirmaron la provisión de dos importantes grupos electrógenos para no tener ningún inconveniente con la energía. 

Adelantó que en los próximos días se convocará a las instituciones para que participen activamente del evento. Este es un desafío importante porque esperamos un piso de 20 mil personas, remarcó el Senador. 

Consultado sobre el cambio de mirada que se le está dando a la fiesta ya que antes se la consideraba una movida política, Michlig, dijo que muchas veces las críticas son tendenciosas e infundadas. Esta fiesta tiene el objetivo de unir, para reencontrarnos, para festejar, para compartir un día de reflexión con el único fin de que podamos construir la sociedad que todos queremos. 

Nosotros queremos que esta fiesta perdure más allá de los dirigentes políticos.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos