El portal de noticias más leído de la región

04 | 04 | 2017 Interés General

Suardi: Se pusieron en marcha los Talleres Comunales

Suardi: Se pusieron en marcha los Talleres Comunales

Para este año, hay nuevas propuestas, ellas son: “Automaquillaje”, “Danzas árabes”, ‘’Estimulación cognitiva en adultos mayores’’, “Maquillaje artístico”, “Ritmos brasileros y latinos” y “Tejido para niños”.

Con el comienzo del mes de abril, también arrancaron los Talleres Comunales. A través de la Secretaría de Cultura y Educación, se brinda un amplio abanico de actividades de iniciación, formación y producción artística y cultural en distintas disciplinas.

Los talleres se dictan de manera descentralizada en espacios, tanto comunales como de otras instituciones locales. Ellos son: Casa de Mareilí, Sala Estrada, Salón “Arte y Cultura”, CAPS, Escuela Técnica, Casita del Niño y Hogar de Ancianos “Santa Rita”.

Para este año, hay nuevas propuestas, ellas son: “Automaquillaje”, “Danzas Árabes”, ‘’Estimulación Cognitiva en Adultos Mayores’’, “Maquillaje Artístico”, “Ritmos Brasileros y Latinos” y “Tejido Para Niños”. Cabe destacar que se seguirá adelante con la modalidad de Seminarios a lo largo del año.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Más allá del inicio de los talleres, los interesados en participar pueden igualmente inscribirse y sumarse, dirigiéndose a Secretaría de Cultura y Educación (Rivadavia 343) o al teléfono 478687, de lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 16 a 20 hs.

El portal de noticias más leído de la región