El portal de noticias más leído de la región

27 | 03 | 2017 Policiales

San Cristóbal: Policía Vial secuestró una camioneta y dos motos

San Cristóbal: Policía Vial secuestró una camioneta y dos motos

Los procedimientos se realizaron durante el fin de semana en la ruta provincial Nº 2. Se secuestraron una camioneta Chevrolet S10 y dos motos. A un conductor también se le encontró un arma de fuego

Varios procedimientos de tránsito que determinaron el secuestro de una camioneta y dos motos, realizó la Policía de Seguridad Vial del departamento San Cristóbal. 

Uno de ellos se realizó en Ruta Pcial 2 donde se procedió a secuestrar una pick-up Chevrolet S-10 sin ninguna documentación legal que acredite la propiedad ni la revisión técnica obligatoria para circular.

Posteriormente, la Unidad Operativa Regional 6 de la Policía de Seguridad Vial, secuestró una motocicleta sin ninguna documentación que acredite la propiedad entre otras anomalías, a un conductor mayor de edad, el cual al ser requisado poseía un arma larga de fuego, pero con la autorización legal del organismo competente.

Por último, también en Ruta Pcial 2, a la altura de San Cristóbal, incautó una moto sin ninguna documentación que acredite la propiedad entre otras anomalías, siendo entregado lo actuado al Destacamento La Cabral

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos