El portal de noticias más leído de la región

16 | 02 | 2017 Sociedad

Policía de Ceres devolvió una importante suma de dinero

Policía de Ceres devolvió una importante suma de dinero

Un suboficial que se encontraba de custodia externa en el Banco de Santa Fe encontró un sobre con una importante cantidad de dinero y se lo devolvió a su propietaria

Un policía encontró una importante suma de dinero mientras cumplía su tarea en una entidad bancaria de Ceres y se la devolvió a su propietaria. El Suboficial Walter Moreyra se encontraba de custodia externa en el Nuevo Banco de Santa Fe, ubicado en Victoria y Santa Fe. 

En un momento, se percata que en la calle, frente al banco, había un sobre dentro de un envoltorio, por lo que lo levanta para interiorizarse sobre la procedencia del mismo. Fue allí que advirtió que en el interior había gran cantidad de documentación y 18 mil pesos en efectivo.

El policía estableció que pertenecía a una gestoría, propiedad de Silvina Vidal por lo que inmediatamente le dió aviso devolviéndole todo lo encontrado. La mujer agradeció el gesto e incluso se llegó hasta la Comisaría para anoticiar del hecho al jefe y destacar la actitud del agente policial.

El portal de noticias más leído de la región