El portal de noticias más leído de la región

16 | 02 | 2017 Economía

Un empresario bonaerense compró Nesaglo

Un empresario bonaerense compró Nesaglo

La firma de Ceres cerró hace un mes y dejó en la calle a 49 trabajadores. Ahora un empresario de Buenos Aires se hará cargo de la empresa que fabrica placas para baterías

En las últimas horas, se llegó a un un acuerdo para reactivar la firma Nesaglo de Ceres, la cual cerró hace un mes aduciendo graves problemas financieros para continuar con la producción de placas para baterías. 

El miércoles, el Secretario de la Producción del municipio, Ing. Pablo Bertero, mantuvo una reunión con un empresario de Buenos Aires, interesado en hacerse cargo de la planta con la totalidad de sus empleados (49) y respetando la antigüedad.

Ante esta posibilidad, el municipio convocó a todas las partes a una reunión que se concretó en la mañana del jueves y de la que fueron partes, los funcionarios municipales, los propietarios de Nesaglo S.A., la UOM, el gremio representante de los trabajadores, la Secretaría de Trabajo y los empresarios interesados en adquirir la empresa.

Luego del encuentro, se anunció que el empresario José Levy se hará cargo de la empresa reincorporando a los 49 trabajadores

El portal de noticias más leído de la región