El portal de noticias más leído de la región

16 | 02 | 2017 Interés General

Todas las localidades del departamento tendrán cámaras de seguridad

Todas las localidades del departamento tendrán cámaras de seguridad

El Ministro Pullaro entregó aportes a Colonia Rosa, Colonia Clara, y Portugalete. El senador Michlig resaltó que de esta manera las 32 localidades de San Cristóbal contarán con ese sistema de seguridad

El Senador Felipe Michlig, junto a autoridades de localidades del departamento San Cristóbal, se reunió cone el Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, quién entregó aportes para cámaras de video-vigilancia.

En la sede del Ministerio, Pullaro entregó 120 mil pesos a las Comunas de Colonia Rosa, Colonia Clara, y Portugalete para la instalación de cámaras de video-vigilancia (en el caso de las dos últimas será la primera vez que tendrán estos dispositivos). 

Participaron los Ptes. Comunales, Héctor Giordano y Juan Díaz, además de la diputada provincial Inés Bertero y los funcionarios Juan Cruz Cándido y Roberto Berges.

“Con estas últimas localidades que reciben estos aportes, los 32 distritos del departamento accedieron a estos fondos otorgados por la Provincia para reforzar la seguridad en todas las comunidades, con estos elementos tecnológicos que son de gran ayuda para la prevención y sanción del delito, sostuvo el representante departamental.

El portal de noticias más leído de la región