El portal de noticias más leído de la región

16 | 02 | 2017 Policiales

Allanamientos en Brinkmann por robo a un comercio

Allanamientos en Brinkmann por robo a un comercio

Los procedimientos se concretaron en el marco de la investigación de un robo a un maxikiosco. En otro allanamiento recuperaron un celular sustraído en el 2015

Dos allanamientos con resultado negativo se concretaron en Brinkmann, en el marco de la investigación de un robo ocurrido en calle Av. Seeber esquina Sarmiento, lugar donde funciona un Maxi Kiosco de nombre RANCHO DRUGSTORE, propiedad de Gabriel Lencinas.

Los delincuentes, tras forzar una ventana, ingresaron al lugar, sustrayendo una computadora notebook, marca Sony, $ 1.500 en efectivo y otros elementos de menor valor.

De inmediato, personal de la Brigada de Investigaciones procede a realizar dos allanamientos, uno de ellos en un domicilio de calle San Pantaleón sin número de la localidad de Seeber, lugar donde reside la familia Rolán; y el otro en la vivienda ubicada por calle José Manuel Estrada esquina Intendente Dalmasso de Brinkmann, lugar donde reside la familia Mercado; arrojando dichos procedimientos resultados negativos. Se continúa y se sigue trabajando para lograr el esclarecimiento del hecho. 

En otro allanamiento recuperaron un celular

Personal de la Comisaría de Brinkmann junto al personal del Destacamento Col. Vignaud, procedieron a realizar un allanamiento en la vivienda ubicada en calle Mitre Nº 539 lugar donde reside la familia  Burgener.

El mismo fue positivo ya que se procedió al secuestro de un teléfono celular Samsung Core 2 color gris; robado en el mes de septiembre del año 2015 a Natalia Gonzalez.

El portal de noticias más leído de la región