El portal de noticias más leído de la región

16 | 02 | 2017 Basquet

TNA: BHY Tiro no pudo con su "karma"

TNA: BHY Tiro no pudo con su

El equipo de Morteros volvió a perder ante San Isidro. Fue la 6° victoria de los "Halcones" que además lograron estirar su racha positiva. El domingo, Tiro jugará en Santiago del Estero ante Independiente

Y el sexto tampoco fue el vencido para BHY Tiro que volvió a perder ante San Isidro 63 a 57 en el clásico regional. Los "halcones" ganaron los 6 partidos que disputaron ante el equipo de Morteros con lo que reafirmaron su paternidad. 

El partido fue intenso y eso lo demuestra el bajo goleo. Tiro siempre lo corrió desde atrás y cuando tuvo la posibilidad de pasar al frente cometió errores que le impidieron lograr el objetivo. N

Emiliano Correa fue el goleador de Tiro con 20 puntos en tanto Juan Kelly se destacó con 13 en el equipo de San Francisco. 

San Isidro sumó su 5° triunfo consecutivo con lo que se mantiene bien arriba en las posiciones. En tanto la "blanca" tiene 9 victorias y 15 derrotas en 24 partidos. De local es la 6° caída en 12 presentaciones.

El próximo domingo, Tiro, jugará en Santiago ante Independiente, mientras que el martes estará en el Chaco para enfrentar a Villa Angela.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos