El portal de noticias más leído de la región

15 | 02 | 2017 Interés General

Porteña: Presentaron los Mega Corsos 2017

Porteña: Presentaron los Mega Corsos 2017

El tradicional evento tendrá lugar los días 25 y 27 de febrero y será con entrada libre y gratuita. Se presentarán la comparsa local Arayé, además de Ará Narú de San Francisco y Salgueiro de Morteros.

La Municipalidad de Porteña junto a doce instituciones, presentaron los Mega Corsos 2017 los que se realizarán el sábado 25 y el lunes 27 de febrero.

La Conferencia fue encabezada por el Intendente Profesor Carlos Baigorria, a quien acompañaron en representación de las Comisiones Organizadoras Nahuel Baldo y Liliana Farías, el Titular de la Sub Comisaría local Oficial Principal Fernando Bazán, y los representantes de cada una de las Comparsa que actuarán en los Mega Corsos 2017: Mario Meloni, Director de la local Arayé, Maximiliano Giner de Comparsa Ará Narú de San Francisco y Cecilia Acuña de Comparsa Salgueiro de Morteros.

Baigorria brindó los detalles de la organización destacando que el sábado 25 de febrero habrá artistas locales, DJ´s, se producirá la presentación del Murgón Regional, Taxis Locos y actuará Comparsa Arayé; mientras en la parte musical se dará la Batalla de los Recuerdos con Claudio Toledo y el “Tano” Romero.

El lunes 27 además de DJ´s, Artistas locales y Taxis Locos, se producirán las presentaciones de las Comparsas Ará Narú de San Francisco y Salgueiro de Morteros; en la parte musical se presentarán Alhú, Banda que realiza un tributo a Maná, y el Grupo La Fiesta.

Las entradas serán libres y gratuitas (No se podrá ingresar con bebidas al Corsódromo); las sillas tendrán un valor de $ 25 al tiempo que con anterioridad se vendarán ingresos a la tribuna, cuya capacidad será para 800 personas, a un valor de $ 80,00 y al Sector Vip, con capacidad para cien personas, el costo será $ 120,00. (Fuente Universal Medios)

El portal de noticias más leído de la región