El portal de noticias más leído de la región

02 | 02 | 2017 Basquet

TNA: Hindú le mostró la "chapa" a Tiro

TNA: Hindú le mostró la

El puntero de la Norte le ganó por 17 puntos. Tiro jugó un gran primer tiempo pero no pudo mantener el nivel. Maxi Martín se fue lesionado. Este sábado enfrentará a Villa San Martín

Hindú demostró su jerarquía ante BHY Tiro al ganarle por un amplio 75 a 58, en una nueva jornada de la Conferencia Norteo. El puntero ganó a partir de un sólido 2° tiempo porque ajustó la defensa y fue encontrando a sus individualidades.

El equipo de Lucato jugó dos cuartos y medio a gran nivel porque llegó a ganar hasta por 14 puntos. En ese pasaje tuvo efectividad de tres y una buena defensa. Sin embargo con el paso de los minutos fue acumulando demasiadas pérdidas de balón y se le cerró el aro ya que en los segundos 20, sólo marcó 22 puntos.

Fernández con 17 puntos fue el máximo anotador en el local, en tanto que Lockett y Martín, este último se fue lesionado, anotaron 12 en la "blanca"

Tiro Federal tiene un récord de 8 victorias y 12 derrotas, con lo que se mantiene en la 8º posición y este sábado deberá jugar contra un rival directo como Villa San Martín.




El portal de noticias más leído de la región

Contactanos