El portal de noticias más leído de la región

31 | 01 | 2017 Policiales

Recuperan herramientas robadas en Brinkmann

Recuperan herramientas robadas en Brinkmann

Fue tras dos allanamientos en los que se encontraron herramientas robadas a Germán Larivey. La Policía dispuso la detención de dos hombres de 35 y 27 años

Personal policial de la Comisaría Brinkmann, en colaboración de la Brigada de Investigaciones, realizó dos allanamientos para esclarecer un hecho contra la propiedad ocurrido días atrás y donde resultó damnificado el Sr. Germán Larivey.

Uno de los procedimientos se concretó en un domicilio ubicado por Pueyrredon Nº 846, lugar donde reside la familia Juncos el que arrojó resultado positivo, procediéndose al secuestro de herramientas varias.

En forma inmediata se procede a realizar un segundo allanamiento en la vivienda situada por calle Bv. Belgrano s/n. lugar donde reside la familia Baldissone, el que también fue positivo ya que se procedió al secuestro de dos amoladoras,

Posteriormente se pone en conocimiento a la Fiscalía Interviniente quien ordena que Juncos de 35 años y Baldissone de 24 años permanezcan alojados/detenidos en sede policial por ser autores del delito de "encubrimiento". Se continúa con las diligencias correspondientes ordenadas por la Justicia.  

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos