El portal de noticias más leído de la región

25 | 01 | 2017 Futbol

La Liga Ceresina comenzará el 19 de marzo

La Liga Ceresina comenzará el 19 de marzo

Así se resolvió en una Asamblea en la que también se dispuso armar un torneo de todos contra todos. No jugará Unión de Hersilia, mientras que están en dudas Libertad de Villa Trinidad y el Atl. Selva

La Asamblea de la Liga Ceresina confirmó que el próximo torneo comenzará el domingo 19 de marzo. De la reunión participaron 11 clubes, mientras que estuvieron ausentes Unión Deportiva Arrufo y Sportivo Villa Minetti.

Se resolvió armar un de torneo todos contra todos de ida y vuelta, denominado Clasificación, donde los primeros 8 equipos jugaran una liguilla (1º vs.- 8º)  2º vs. 7º)  - (3º vs.- 6º) y (4º vs.- 5º).

El ganador del torneo clasificación obtendrá el 50 % del campeonato y el ganador de la Liguilla el otro 50 %, de no ser el mismo club se disputara un absoluto al mejor de tres partidos. 

En esta temporada, no jugará Unión de Hersilia, mientras que está en dudas la participación de Libertad de Villa Trinidad y el Atl. Selva. Estos dos clubes deberán definir si juegan el próximo 7 de febrero ya que al día siguiente se confeccionará el fixture correspondiente.

Los horarios que se fijaron como oficiales, son 15 Hs. Sub 21 y 17 Hs. Primera. Siguen en vigencia los horarios que pueden fijar para los domingos los locales. Para viernes, sábados u otro dia, deben estar de acuerdo ambos clubes.

Por otra parte se rechazó el pedido del club Unidad Sancristobalense para jugar un año más en la Liga Rafaelina.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos