El portal de noticias más leído de la región

21 | 01 | 2017 Policiales

Una mujer murió en un accidente en Selva

Una mujer murió en un accidente en Selva

El siniestro ocurrió en la madrugada el sábado a la altura del Km 404. Impactaron frontalmente un colectivo que se dirigía a Santiago y un auto ocupado por tres mujeres

El choque frontal de un micro y un colectivo de larga distancia causó la muerte de una mujer y dejó varias personas heridas en la ruta 34.

El hecho ocurrió alrededor de las 3.45, a la altura del kilómetro 404 en Selva. Por allí circulaba un micro que había partido desde Buenos Aires y que tenía como destino la capital santiagueña.

Por causas que se investigan, colisionó de frente con un automóvil Renault 9 en el que circulaban tres mujeres que por fortuna, resultaron ilesas.  Como consecuencia del impacto, el rodado mayor se desplazó hacia la banquina y volcó sobre una alcantarilla.

Una mujer mayor de 80 años, identificada como Isabel Galván perdió la vida en el acto y el chofer del micro había quedado atrapado. De acuerdo a la información de la Policía, se registraron varios heridos.

La víctima viajaba junto a su hija Gladys Galván (62) hacia la ciudad de Tintina. Los heridos fueron derivados al Hospital Zonal

El portal de noticias más leído de la región