El portal de noticias más leído de la región

05 | 12 | 2016 Interés General

Sunchales: Recibieron nuevas cámaras de video vigilancia

Sunchales: Recibieron nuevas cámaras de video vigilancia

Se trata de 20 cámaras de seguridad. La inversión superó los 500 mil pesos. Los fondos provinieron de un convenio firmado con el Ministerio de Seguridad

El Intendente de Sunchales, Dr. Gonzalo Toselli recibió las cámaras que formarán parte del nuevo sistema de video vigilancia. Las mismas fueron compradas a la empresa Nodles SRL luego de un proceso de licitación realizado en octubre. 

Se adquirieron 20 cámaras de seguridad fijas 1080 p, cuatro de video analítico y siete de seguridad domos, por un total de 525.144 pesos.

Los fondos provinieron de un convenio firmado con el Ministerio de Seguridad de la Nación, específico de cooperación y asistencia técnica interinstitucional para la implementación del "Plan nacional para la planificación y gestión local de la seguridad ciudadana, asistencia técnica y financiera a municipios".

De esta manera, la Municipalidad avanza en el fortalecimiento de la capacidad técnica y de gestión del gobierno municipal en materia de seguridad a través de estrategias multiagenciales y multiactorales orientadas a la reducción del delito y la violencia.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos