El portal de noticias más leído de la región

14 | 11 | 2016 Interés General

Avalle y los Intendentes inauguraron el Parque Industrial del Noreste Cordobés

Avalle y los Intendentes inauguraron el Parque Industrial del Noreste Cordobés

El emprendimiento está ubicado a la vera de la ruta 1 a unos 300 mts. al sur del cruce de las rutas 1 y 17. Tévez recordó que se invirtieron 3,5 millones, mientras que el Ministro Avalle dijo que es un emprendimiento único en el país

Con un acto encabezado por el Ministro de Industria, Roberto Avalle y los Intendentes de Brinkmann, Gustavo Tévez, Porteña, Carlos Baigorria, Seeber, Egidio Ferrero y La Paquita, Rubén Para, quedó inaugurado el Parque Industrial del Noreste Cordobés. 

También asistieron el Secretario de Industria, Pablo Di Chiara, los legisladores cordobeses, Germán Pratto y Graciela Brarda y la diputada nacional, María Eugenia Brezzo.

El Ministro Avalle reconoció a las cinco primeras empresas que apostaron por el Parque; Paganini Comba Hnos. y Cía; Empresa Sucesión de Morsone Nelso, Emanuel, David y Carlos Reusa; Bloquera Williner y F.N.G. Metalúrgica.

En su alocución, el Intendente Tévez destacó el trabajo en conjunto de los cuatro municipios y remarcó que se invirtieron unos 3,5 millones de pesos para que este espacio sea una realidad, aunque prometió que se invertirá mucho más.Invitó a más empresarios a sumarse al Parque y agradeció a todos los que trabajaron para construir esta realidad.

En tanto la diputada Brezzo manifestó su orgullo de estar participando de un momento único porque este parque será multiplicador de progreso para todas las localidades de la región. Los esfuerzos mancomunados siempre generan el bien común para las comunidades.

Por último el Ministro Avalle, resaltó que este Parque Industrial conjunto es único en el país y destacó que cuando se empezó las ideologías políticas de los Intendentes eran diferentes pero primó la voluntad de trabajar en pos del bien común de sus localidades.

Avalle, dijo que este modelo de emprendimiento debe hacerse conocer para que otras localidades trabajen en el mismo sentido. Por otra parte aventuró que este parque va a quedar pequeño ante la llegada de los gasoductos por eso seguiremos acompañando para el crecimiento del predio.

El portal de noticias más leído de la región