El portal de noticias más leído de la región

14 | 11 | 2016 Basquet

TNA: A BHY Tiro se le escapó en el final

TNA: A BHY Tiro se le escapó en el final

El equipo de Morteros perdió en el "Tealdi" ante Unión de Santa Fe en tiempo suplementario. Bruno Barovero fue incontenible para Tiro. El próximo rival será San Isidro

Con un Barovero intratable en el último cuarto y en el suplementario, Unión de Santa Fe le ganó un partidazo a BHY Tiro 90 a 87 en una nueva fecha de la Zona Centro Norte. 

El equipo de Lucato tuvo un comienzo brillante con un parcial de 31 a 13 pero el "tatengue" empezó a mostrar su jerarquía y con el 23-12 del 2° cuarto recortó las distancias.

En el 3° cuarto, Tiro recuperó la imagen pero comenzó a tener errores en ofensiva que fueron aprovechados por el equipo santafesino que además se mostró muy efectivo en la zona de triples.
No obstante en el último cuarto, la "blanca" lo pudo igualar sobre el final para forzar el suplementario.

En los últimos 5 minutos, Unión siguió teniendo en Barovero la llave de gol y como consecuencia del triunfo. Emiliano Correa con 22 y Bruno Barovero con 31 puntos fueron los goleadores del juego

A Tiro se le escapó y ahora el récord es de 3 victorias y 5 derrotas. La próxima parada será en San Francisco ante San Isidro. 

EL FINAL DEL PARTIDO CON EL EMOCIONANTE RELATO DE CLAUDIO URQUIA POR RADIO BELGRANO


Audio

El portal de noticias más leído de la región