El portal de noticias más leído de la región

11 | 11 | 2016 Futbol

Federal: Heroica clasificación de Tiro

Federal: Heroica clasificación de Tiro

En Córdoba, el equipo de Acuña igualó 0 a 0 con Racing y logró la clasificación para la próxima etapa. Estudiantes ganó y terminó primero. Este sábado se conocerán los rivales.

Un empate inolvidable logró Tiro ante Racing porque le permitió lograr la clasificación a la próxima ronda del Federal. La "blanca" silenció a Nueva Italia con el 0 a 0 que le dió la segunda plaza de la Zona B en la Región Centro.

El partido se jugó como lo pretendió Tiro, ya que fue cortado, nunca le permitió tomar la iniciativa a un Racing que con el paso de los minutos se fue cargando de nervios. La "academia" prácticamente no inquietó por lo que la "blanca" controló el juego hasta el final. 

Se fueron expulsados Echarri en el local y Hesar en Tiro. Nueva frustración para un Racing que sigue sin poder salir de una dura categoría.

Tiro formó con: Torres, Ballari, Luis Meyer, Benavídez y Coraglia, Cainelli, Morales, Ravallo y Ceresole, López y Hesar.

Los otros partidos:

Estudiantes 2-0 Las Palmas
Sarmiento 1-0 Juv. Unida
Arg. Peñarol 3-1 Alumni
Libre: Atenas

POSICIONES: Estudiantes 33, Tiro 30, Racing y Sarmiento 29, Alumni 18, Las Palmas 17,  Peñarol 16, Juv. Unida 14, Atenas 12

En la próxima etapa, Estudiantes y Tiro se cruzarán con Güemes y Comercio de Sgo. del Estero, respectivamente

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos