El portal de noticias más leído de la región

10 | 11 | 2016 Interés General

Llegó la delegación de Piscina y comenzaron los festejos del Hermanamiento

Llegó la delegación de Piscina y comenzaron los festejos del Hermanamiento

Los 26 integrantes de la delegación de Piscina arribaron a Suardi para festejar los 10 años del Hermanamiento. El síndaco Enrico Ceresole dijo estar muy felíz, me siento un suardense más

En medio de la tormenta, este jueves arribó a Suardi la delegación de la localidad italiana de Piscina para festejar los 10 años del Hermanamiento. 26 personas fueron recibidas en el aeropuerto de Córdoba por las autoridades encabezadas por el Presidente Comunal, Hugo Boscarol.
Luego, en colectivo, se trasladaron hasta Suardi donde se los agasajó en el hall de la Sala Estrada. Posteriormente, en el salón de Juniors, se desarrolló la Peña de la Tradición y se bailó el pericón. 

En diálogo con Radio Belgrano, el síndaco de Piscina, Enrico Ceresole, comentó que esto es hermoso, es la quinta oportunidad que vengo, antes como un ciudadano más, ahora como autoridad pero siempre con las ganas de seguir afianzando este vínculo.

Reencontrarnos con tantos amigos es muy bueno y yo me siento un suardense más. En tanto, Boscarol, manifestó que estamos muy contentos por este festejo pero queremos que este Hermanamiento siga avanzando con el intercambio de jóvenes para mejorar sus estudios. Confirmó que el año que viene, estudiantes de Suardi viajarán a Piscina.

Las actividades continuarán este viernes a las 19,30 hs. con el acto protocolar en calle Piscina y a las 21,30 hs. la Cena de la Flia. Piemontesa en instalaciones de Sp. Suardi con la actuación de Julián Ratti.

El sábado 12, desde las 19 hs. se realizará el acto, frente a la sede comunal, de la 50º Fiesta Provincial del Sorgo, desfile de ex reinas del evento y a las 22 hs. el show de Los Tekis en el polideportivo de Sportivo Suardi.

El domingo 13 a las 20 hs. se oficiará una misa en Acción de Gracias por el Hermanamiento y la Fiesta Provincial del Sorgo. 

El lunes 14, las actividades de la delegación italiana pasarán por visitas a la Escuela 1038, zona rural, y al núcleo Nº 3500, además participarán de una obra de teatro organizada por la Escuela 559 y desde las 20,30 hs. estarán en una Movida Cultural en la Escuela 6141. 

El martes 15, visitarán el Jardín 165 y luego habrá una cena despedida en el campo del Sr. Nelson Gerlero.

Todo culminará el miércoles 16 cuando recorran la Escuela Técnica 500 y desde las 20,30 hs. disfruten de un acústico de danza y música en Sala Estrada.

Galería de imágenes.

El portal de noticias más leído de la región