El portal de noticias más leído de la región

10 | 11 | 2016 Politicas

Toselli firmó un convenio para obras por más de 11 millones

Toselli firmó un convenio para obras por más de 11 millones

El Intendente de Sunchales rubricó el acuerdo con el Secretario de Vivienda de la Nación para realizar obras en el Bo. Cooperativo de la ciudad

En el marco del programa de Fondos Federales para Infraestructura Social y el Mejoramiento Barrial el Intendente de Sunchales, Dr. Gonzalo Toselli, participó de la firma de un convenio por $11.290.880 que se invertirán en el barrio Cooperativo de la ciudad. 

Estuvieron en el encuentro desarrollado en Buenos Aires el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación Domingo Amaya, el Gobernador de la provincia de Santa Fe, Ing. Miguel Lifschitz, el secretario de Estado del Hábitat de la provincia de Santa Fe, Diego Leone y el subsecretario de Gobierno de la ciudad, Marcelo Canavese. 

La gestión de estos fondos nacionales fue realizada gracias al apoyo y acompañamiento del gobierno de la provincia de Santa Fe en el marco del Plan Santa Fe Hábitat. 

Los mismos son parte de un programa del gobierno nacional que tiene como finalidad mejorar la calidad de vida y contribuir a la inclusión urbana y social e integración de los hogares que se encuentran en los barrios más necesitados. 

El convenio consta de dos partes: en primer lugar, se invertirá en infraestructura barrial, por lo que se desarrollarán obras de cordón cuneta, mejoramiento del alumbrado público, ripio, desagües pluviales y forestación. Sumado a esto, se construirá un playón polideportivo, un salón de usos múltiples, aulas para capacitaciones con baños y una cocina. 

El portal de noticias más leído de la región