El portal de noticias más leído de la región

10 | 11 | 2016 Interés General

Suardi comienza a festejar el Hermanamiento y los 50 años de la Fiesta del Sorgo

Suardi comienza a festejar el Hermanamiento y los 50 años de la Fiesta del Sorgo

Las actividades se desarrollarán desde este jueves. El acto por el Hermanamiento tendrá lugar el viernes 11, mientras que el sábado 12 se desarrollarán las actividades de la Fiesta del Sorgo. Ese día actuarán Los Tekis

Desde este jueves y hasta el 16 de noviembre, habrá una importante agenda de actividades con motivo de los 10 años del Hermanamiento entre Suardi y Piscina y por la realización de los festejos de la 50º Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas.

En diálogo con Radio Belgrano, Marianela Mottura y Noelia Narbona, Secretaria y Subsecretaria de Cultura de la Comuna manifestaron que todo comenzará este jueves 10 a las 19 hs. con el arribo de la delegación italiana y posterior caravana desde la rotonda hasta la Plaza San Martín. Mientras que a las 20 hs. se desarrollará la Peña de la Tradición.

El viernes 11 a las 19,30 hs. tendrá lugar el acto protocolar en calle Piscina y a las 21,30 hs. la Cena de la Flia. Piemontesa en instalaciones de Sp. Suardi con la actuación de Julián Ratti.

El sábado 12, desde las 19 hs. se realizará el acto protocolar, frente a la sede comunal, de la 50º Fiesta Provincial del Sorgo, desfile de ex reinas del evento y a las 22 hs. el show de Los Tekis en el polideportivo de Sportivo Suardi.

El domingo 13 a las 20 hs. se oficiará una misa en Acción de Gracias por el Hermanamiento y la Fiesta Provincial del Sorgo. 

El lunes 14, las actividades de la delegación italiana pasarán por visitas a la Escuela 1038, zona rural, y al núcleo Nº 3500, además participarán de una obra de teatro organizada por la Escuela 559 y desde las 20,30 hs. estarán en una Movida Cultural en la Escuela 6141. 

El martes 15, visitarán el Jardín 165 y luego habrá una cena despedida en el campo del Sr. Nelson Gerlero.

Todo culminará el miércoles 16 cuando recorran la Escuela Técnica 500 y desde las 20,30 hs. disfruten de un acústico de danza y música en Sala Estrada.

El portal de noticias más leído de la región