El portal de noticias más leído de la región

26 | 10 | 2016 Educación

Balagué inauguró obras en escuelas de Ceres y San Cristóbal

Balagué inauguró obras en escuelas de Ceres y San Cristóbal

La Ministra de Educación habilitó obras en cinco escuelas de esas ciudades. La inversión realizada llega a los 14 millones, tanto de fondos nacionales como provinciales

La Ministra de Educación, Claudia Balagué, inauguró obras de refacción y ampliación en varias escuelas de Ceres y San Cristóbal. En los actos estuvo acompañada por el Senador Michlig y el Director de la Región IX de Educación, Prof. Marcelo González.

La inversión total llega a los 14 millones tanto de aportes provinciales como nacionales. La actividad comenzó en Ceres a las 7,45 hs. en la Escuela 1103 donde se inauguró un aula para jornada ampliada.

Posteriormente llegó a la Escuela 453, donde habilitó cuatro aulas, galerías, cerramientos y aberturas. Luego la Ministra, se trasladó a San Cristóbal, donde se inauguraron obras de ampliaciones de aulas, sanitarios y cerramientos, en la Escuela Agrotécnica 339.

Más tarde se inauguraron obras en las escuelas Carlos Pellegrini y Barrio Dho, con la presencia de otros funcionarios ya que la Ministra retornó a Santa Fe. 

El senador Michlig destacó que en el marco de inversiones en la infraestructura escolar, llevamos un ritmo de inversión significativo en 13 escuelas, previéndose llegar a 20 instituciones educativas con una inversión de alrededor de los 40 millones”.


El portal de noticias más leído de la región

Contactanos