El portal de noticias más leído de la región

13 | 05 | 2016 Basquet

Noroeste: Unión se quedó con el clásico en suplementario

Noroeste: Unión se quedó con el clásico en suplementario

El equipo de San Guillermo le ganó a Sportivo 103 a 96 en uno de los partidos correspondientes a la 7º fecha del Apertura. En otro de los juegos, el CACU se impuso a San Lorenzo de Tostado

Unión de San Guillermo se quedó con el clásico ante Sportivo en tiempo suplementario al imponerse 103 a 96. El partido por la 7º fecha del Apertura tuvo un final con mucha adrenalina porque el "rojiblanco" lo pudo igualar en el último cuarto luego de haber estado abajo el resto del juego. 

Unión siempre tuvo más claro el partido
y por eso cerraba el 3º cuarto arriba, 71 a 62. Apareció la actitud del equipo de Poi en los últimos 10 minutos y con un parcial de 26 a 17 lo pudo llevar a los 5 adicionales.

Sin embargo, en el suplementario, los dirigidos por Bertona no se dejaron llevar por el envión de Sportivo y con un 15 a 8 pudieron festejar después de 3 años en condición de visitantes. Del Castillo con 24 y Rafael Borello con 28 puntos fueron los goleadores de la noche.

En el otro partido de la fecha, en Ceres, el CACU  derrotó a San Lorenzo de Tostado, 97 a 74.

Este viernes Atl. Tostado derrótó a Libertad de V. Trinidad 78 a 63, mientras que el domingo jugarán CACU y Racing de San Cristóbal

POSICIONES:
  CACU y San Lorenzo 10, Central, Unión y Racing 9, Atl. Tostado y Sp. Suardi 8, Libertad 6,

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos