El portal de noticias más leído de la región

12 | 10 | 2021 Interés General

Miramar tuvo un fin de semana largo con ocupación plena

Miramar tuvo un fin de semana largo con ocupación plena

Durante el fin de semana largo, hubo una masiva afluencia de turistas a Miramar de Ansenuza. Numerosos visitantes debieron alojarse en hoteles ubicados en localidades cercanas y hasta en Morteros y Villa Santa Rosa

Miramar llegó al 100% de la capacidad hotelera en el fin de semana largo. En diálogo con Radio Belgrano, el Intendente Walker, manifestó que la respuesta de la gente superó todas nuestras expectativas.

Contó que en las semanas previas hubo una avalancha de consultas vía Facebook e Instagram, llamadas telefónicas a la Secretaria de Turismo y mensajes de Whatsapp, solicitando alojamiento para disfrutar del mar cordobés desde el viernes al lunes.

La gran cantidad de turistas llevó a que se tenga que derivar turistas a las localidades vecinas de Balnearia, Marull, La Para, pero también a ciudades ubicadas a casi 100 kms. como Brinkmann, Morteros y Villa Santa Rosa

Este porcentaje de ocupación, quedó en evidencia con paseos colmados, comercios desbordados, museos y criaderos de nutrias ampliamente visitados y excursiones en cada rincón de la laguna.

 

 

El ingreso de visitantes y el movimiento de turistas que arribaron en la localidad a partir del jueves, fue considerable. Es por ello que, Miramar de Ansenuza sigue apostando, creciendo y trabajando para sumar a otra exitosa temporada de verano.

 

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos