El portal de noticias más leído de la región

09 | 10 | 2021 Policiales

Intervenciones policiales en Chipión y Porteña

Intervenciones policiales en Chipión y Porteña

En zona rural de Chipión, robaron una rueda de un implemento agrícola y dañaron un silo bolsa. En Porteña, recuperaron dos bicicletas que habían sido robadas

ALTOS DE CHIPIÓN: INVESTIGAN HECHO DE DAÑO EN UN CAMPO

Personal policial se constituyó en zona rural a 3 km hacia el norte de esa localidad, donde entrevistaron a su propietario quien manifestó que en horas de la tarde realizó un recorrido por su campo  donde constató que autores ignorados le habían sustraído una rueda completa de una extractora de granos y además realizaron un corte en uno de los silos bolsas que se encuentran en el lugar, desparramando maíz.

En el lugar no se observaron signos de violencia o forzadura sobre la tranquera, ni rastros en el piso. Se iniciaron las actuaciones correspondientes. 

PORTEÑA : LA POLICIA ENCUENTRA DOS BICICLETAS QUE HABIAN SIDO SUSTRAIDAS

Personal policial observó en Circunvalación e Irigoyen dos bicicletas playeras, una de color negra y la otra negra y gris sin marcas visibles, por lo que procedieron al resguardo y traslado a sede policial.

Posteriormente, se logró establecer que momentos antes una de ellas había sido sustraída a un menor.  Fiscalía de Turno ordenó que se haga entrega espontánea de la misma, continuando con las averiguaciones para dar con el otro damnificado.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos