El portal de noticias más leído de la región

24 | 09 | 2021 Interés General

Porteña: POLCEC festejó su 35º aniversario

Porteña: POLCEC festejó su 35º aniversario

Frente a la sede de la institución, Porteña Lucha Contra el Cáncer conmemoró sus 35 años de vida. El acto estuvo presidido por las autoridades de la institución y el Intendente Carlos Baigorria. También se dejó inaugurado el nuevo Salón de Usos Múltiples, una moderna edificación que lleva la denominación de Esperanza

Esta entidad nació el 28 de julio de 1986 por iniciativa de la entonces presidente de Lalcec (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer), Filial Morteros, Nora Sosa Bayer de Díaz Cornejo, y continuó trabajando en la localidad impulsada por un grupo de personas que -a lo largo de estos 35 años, con amplio espíritu humanitario- colabora con la prevención y detección precoz del cáncer, asistiendo a los pacientes que padecen esta enfermedad, especialmente a los de escasos recursos y los no mutualizados, desarrollando también campañas masivas de concientización y asistencia preventiva.

El 10 de abril pasado se había concretado la ceremonia en el cementerio local, donde se rindió un homenaje a los presidentes, miembros y socios fallecidos. Posteriormente, en la misma jornada, se celebró la misa en Acción de Gracias por los 35 años de vida institucional. (Fuente FM Libertad)

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos