El portal de noticias más leído de la región

22 | 09 | 2021 Interés General

Jóvenes y adultos mayores festejaron la llegada de la primavera en Suardi

Jóvenes y adultos mayores festejaron la llegada de la primavera en Suardi

Los adolescentes tuvieron su festejo en instalaciones del Parque Municipal "Antonio Cavallo", mientras que los adultos mayores lo hicieron en Plaza San Martín

La primera jornada de la propuesta “Tres días a pura primavera”, se desarrolló en el Parque Municipal donde se hicieron presentes un gran número de jóvenes de Suardi y la región.

Los adolescentes pudieron disfrutar de una hermosa tarde, en la que se divirtieron con los juegos que el Concejo de la Juventud les tenía preparado.

La buena música, llegó de la mano del Dj Eze Farías, mientras que el buffet estuvo a cargo de la promo “Atenas” de nuestra localidad.

El Intendente Hugo Boscarol, estuvo visitando las instalaciones y se mostró satisfecho por la respuesta del público. l

La primavera se seguirá festejando en Suardi, los días sábado 25 y domingo 26



En tanto, los adultos mayores se encontraron en Plaza San Martín y pasaron una hermosa tarde con música, juegos y alegría.

La jornada contó con la locución de Valentina Fontanessi, con las actividades físicas de Gabriela Canello y con la kermesse de Marcos Griffa.

El Concejo de Adultos Mayores además eligió a Liliana Gómez, como la reina de la Primavera. Asimismo se destacó a Cristina Dutto como 1ª Princesa y a Orlinda Rosso como 2ª Princesa.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos