El portal de noticias más leído de la región

19 | 07 | 2021 Policiales

Dos jóvenes de Brinkmann detenidos por robo

Dos jóvenes de Brinkmann detenidos por robo

Los procedimientos se realizaron en dos viviendas de calles Irigoyen y Perú. En el interior de una de ellas también encontraron dos plantas de marihuana

Personal policial se constituyó en una vivienda ubicada sobre calle Hipólito Irigoyen, llevando a cabo un allanamiento en el que fueron recibidos por el propietario, un joven de 23 años; secuestrando vestimentas, calzados y elementos relacionados a la causa.

También constataron la existencia de dos plantas de marihuana de aprox 50 cm cada una por lo que solicitaron la colaboración de personal de FPA. Durante el procedimiento el joven comenzó a amenazar a los policías por lo que fue detenido y trasladado a sede policial donde quedó alojado. Todo relacionado a hechos que se investigan de hurto y robo en el que resultó damnificado un hombre de 38 años y un supermercado chino.

Por los mismos hechos, se allanó la vivienda de un joven de 20 años, ubicada sobre calle Perú, en el que secuestraron un cajón de envases de cervezas y envases de otras bebidas relacionadas a la causa. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros y Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico. 

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos